Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El gobierno francés quiere sanciones tras el escándalo de Samapoli

NIZA, Francia.- El escándalo que se vivió en el partido entre Niza y Olympique de Marsella y el papelón protagonizado por Jorge Sampaoli siguen dando la vuelta al mundo.
 
Después de que un jugador devolviera un botellazo a la tribuna y de que los hinchas invadieran el campo de juego, todo se descontroló en el estadio  Allianz Riviera y el entrenador argentino volvió a ser un actor principal al perder la cordura y querer pelearse con medio mundo.
 
Las grotescas imágenes por supuesto que indignaron a muchos, incluidos el Alcalde de Niza y también a la Ministra de Deportes de Francia. “El comportamiento del entrenador del Olympique de Marsella fue inaceptable”, aseguró el gobernante local.
 
 
Por su parte, la ministra Roxana Maracineanu consideró que los incidentes "superaron una línea roja" y tendrá que haber sanciones. “Es un insulto para el fútbol y para los aficionados”, aseguró la gobernante y explicó que la Fiscalía de Niza ha abierto una investigación.
 
Samapoli, en tanto, aún no se refirió al tema, pero gracias a las cámaras internas del estadio se pudo ver cómo tras recibir una crítica de un integrante del equipo local, el entrenador reaccionó: “¿Que nosotros somos culpables? ¡Vos estás loco!”, gritaba el argentino.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Fan del Marsella perdió el control por Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!