Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El gesto que honra a Mbappé al recibir la Bota de Oro de Francia

PARÍS, FRANCIA.- Una vez dada por acabada la liga francesa ha sido hora de repartir los premios de la temporada más extraña que se recuerda.

En 28 jornadas, 27 para PSG y Estrasburgo, los máximos anotadores de la competición han sido Kylian Mbappé y Wissam Ben Yedder, ambos con 18 tantos.

Una igualdad que ha caído del lado del crack del conjunto parisino, quien ha sido galardonado finalmente con la Bota de Oro de la liga como el máximo anotador.

El criterio a seguir ha sido el de los goles de penal. Mbappé no anotó ninguno de sus 18 desde los once metros, pero el delantero del Mónaco hizo tres de pena máxima y le han arrebatado el premio.

Una decisión que no ha gustado a Mbappé, quien ha salido al paso en las redes para reclamar una copa para su compatriota. "Gracias a todos por sus mensajes. Creo que Wissam también merece un trofeo, como se hizo en la Premier la temporada pasada para recompensar su año".

Ben Yedder se lo tomó a risa y contestó lo siguiente a Mbappé: "Gracias hermano, felicidades para ti (podemos hacer un trabajo alternativo si quieres)".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!