Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El gesto de Sergio Ramos que deja atrás rivalidad con Lionel Messi

PARÍS, Francia. - Tras años de rivalidad en el Clásico español, ahora Sergio Ramos y Lionel Messi son compañeros de vestidor en el París Saint-Germain y tal parece que empieza a surgir una entrañable amistad.
 
Esto debido al noble gesto que el defensor español habría tenido con La Pulga y su familia al ofrecerle su casa para que no se hospedarán en un hotel.
De acuerdo con información del diario El País, Ramos habría contactado a Messi desde los primeros instantes en que supo que llegaría al PSG, para acogerlo en su hogar: "Si tu familia y tú prefieren estar en una casa antes que, en un hotel, pueden quedarse en la mía, es suya si la necesitan”, habría sido la conversación entre ambos.
 
Messi agradeció el gesto de Ramos, pero declinó la oferta, ya que su entorno se encuentra buscando su nuevo hogar en los aledaños de París. 

 
Por cierto, Ramos, quien se encuentra lesionado y no podrá debutar aún con PSG posteriormente utilizó las redes sociales para mandarle un cariñoso mensaje a Messi: "¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo?".
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!