Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El flamante tridente del PSG deberá estar la altura de la “MSN”

PARIS, Francia.- La inminente contratación de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain dará paso a la conformación de uno de los tridentes más poderosos de los que se tenga recuerdo en la historia del fútbol, la llamada “Eminem (MNM)”, con tres cracks del balompié como los son Messi, Mbappé y Neymar. Pero, ¿estará este tridente a la altura de la “MSN”?

VIDEO: El dardo envenenado que tiró el padre de Messi a la directiva del Barça

El trío que llenó de campeonatos y récords al Barcelona, conocido como la “MSN”, conformado por Messi, Luis Suárez y Neymar, dejó una vara muy alta que superar para el flamante nuevo ataque del PSG y es que la “MSN” tuvo una gran producción goleadora durante los tres años que estuvieron juntos y son números que se espera la nueva “Eminem” pueda superar.

Messi, Suárez y Neymar tuvieron la campaña más exitosa en cuanto a goles en la temporada 2015-2016, cuando este trío logró marcar la exorbitante cantidad de 131 anotaciones. Fueron 59 del uruguayo, 41 del argentino y 31 del brasileño. Además de esto, también se lucieron al dar un total de 79 asistencias entre los tres, marcando un antes y un después en la historia de los tridentes ofensivos en el fútbol mundial.

VIDEO: Messi boom: el PSG multiplicó sus seguidores

La química entre Neymar y Leo Messi está más que probada luego de escuchar estos números y la única variable que entrará en acción en este grupo será la de Kylian Mbappé, que con sus 22 años está llamado a ser el heredero de la corona del planeta fútbol y solo restará ver si el delantero francés se queda en el PSG para conformar este poderoso tridente y si logran superar las marcas impuestas por la mítica “MSN”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El gran reconocimiento de la FIFA para Sebastián Córdova

- La celebración de Guardado y Lainez que "incomoda" a la FEMEXFUT

- Ronaldo Nazario manda un emotivo mensaje a leyenda de Brasil

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!