Sáb.Ago.13 7:00 AM EDT
El fin de las vacaciones: Messi y Neymar ya se entrenan en PSG
PARÍS, Francia.- Atrás quedó el sol de Ibiza, las playas de Barcelona, los tragos con los pies en el mar, los yates y los cumpleaños en las mejores discotecas del mundo. Ahora es tiempo de trabajar y Lionel Messi, como gran profesional, lo sabe.
Este martes, el crack argentino se sumó a los entrenamientos del PSG después de unas merecidas vacaciones y ya comenzó a moverse de cara a lo que será una temporada muy cargada que empezará en Francia y terminará en Catar 2022 con la Selección Argentina.
LO ÚLTIMO
El @PSG_inside destituye a Mauricio Pochettino tras 18 meses de ser su Director Técnico. pic.twitter.com/3JF6xkYdQA— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) July 5, 2022
La primera tanda de jugadores había vuelto a las prácticas este lunes y ahora se reincorporó el resto, entre los que no solo estuvo Messi sino también Neymar, Leo Paredes, Marco Verratti, Marquinhos y otras figuras, quienes tras los chequeos médicos de rigor comenzaron a moverse en el gimnasio.
Ya sin Mauricio Pochettino como entrenador y a la espera de Cristophe Galtier, a quien todavía no se lo vio es a Kylian Mbappé, quien viene de estar en Estados Unidos de vacaciones, aunque se sumará al grupo en las próximas horas para comenzar a darle forma a este súper equipo que hasta ahora tiene más en el debe que en el haber.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR