Horarios

El equipo francés que va por Coutinho y no es ni el PSG ni el campeón Lille

MARSELLA, Francia.- Si hace unos días salía a la luz que la Premier andaba tras los pasos de Coutinho, concretamente el Everton y el Arsenal, la última hora afirma que el brasileño es una gran ilusión para un club francés. 

Pero no se trata ni del todopoderoso PSG ni tampoco del reciente campeón de liga, el Lille, sino del Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli

Desde Brasil aseguran que el técnico argentino le habría pedido el fichaje de Coutinho a Pablo Longoria, el joven director deportivo que, desde hace poco tiempo, ejerce de presidente del club galo. 

Los 7 futbolistas con los que no cuenta el Barcelona para la 2021/2022

Longoria coincide con el técnico en que hay que elevar el nivel de la plantilla y podría hacer un esfuerzo por el jugador del Barcelona

Aunque el factor Champions quizás afecte a la decisión final. Y es que el Olympique de Marsella no disputará la próxima edición de la Liga de Campeones como sí hizo esta temporada. Tras acabar la liga francesa en quinto lugar, el equipo jugará la Europa League, torneo que podría estar por debajo de las pretensiones de Philippe. 

También te puede interesar:

El Barcelona se reúne con agentes de dos jugadores ¡del City!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!