Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El durísimo ataque del PSG al Real Madrid por Kylian Mbappé

PARÍS, Francia.- Las declaraciones de Kylian Mbappé diciendo que pidió salir del PSG en verano y las del presidente del Real Madrid poco después en las que nos emplazó a todos al mes de enero para tener noticias sobre el crack francés, han colmado la paciencia del club parisino.

A través de su director deportivo, Leonardo Araujo, la entidad capitalina ha cargado duramente contra el club blanco por lo que entienden es “una falta de respeto continuada”.
 
VIDEO: La revelación de Mbappé llega a Madrid y esto dice Florentino
 

En la misma semana, un jugador del Real Madrid, después el entrenador y ahora el presidente del Real Madrid hablan de Kylian como si ya fuera uno de ellos. Repito: es una falta de respeto que no se puede tolerar”, criticó Leonardo en diálogo con el diario L’Equipe.
 
Y siguió atacando, esta vez directamente al máximo dirigente blanco: “Lo de Florentino lleva sucediendo dos años. Solo recuerdo que se ha terminado ya el mercado de fichajes, que está en marcha la temporada. Hay partidos y el Real Madrid no puede seguir comportándose así. ¡Tienen que parar!”, exigió Leonardo.
 
Por último, redondeó su contundente mensaje asegurando que “Mbappé es jugador del PSG y el club pretende que esta relación dure”.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!