Horarios

El déjà vu de Keylor: peligra la portería del PSG para el tico

PARÍS, Francia.- Keylor Navas ya conoce la sensación de no tener asegurada la portería de un equipo. Le pasó en el Real Madrid, primero con Iker Casillas y más tarde con Thibaut Courtois; y podría sucederle ahora también en el PSG

Ya que el equipo parisino está cerca de firmar a coste cero a Gianluigi Donnarumma, el guardameta del Milan que debutó con los rossoneros a los 16 años y que, a sus 22, ya acumula en la élite más de 250 partidos.  Ya incluso se ha filtrado que cobrará casi 15 millones de dólares anuales y que firmará por cinco temporadas, hasta 2026. 

Lo que supondría un tremendo "déjà vu" para Keylor, quien podría vivir de nuevo una situación incómoda bajo palos. 

Así le “robó” el PSG a Wijnaldum al Barcelona

En su primera etapa como jugador merengue estuvo a la sombra de Iker Casillas y la temporada anterior a su fichaje por el PSG, el tico vivió otra tensa campaña con Courtois. 

Cabe recordar que Navas venía en aquel entonces de haber sido el portero titular del Real Madrid de las 3 Champions seguidas, pero Julen Lopetegui decidió rotarlos, Solari apostó por Keylor y Zidane los alternó. 

Pero el portero para el francés era Courtois y Keylor decidió poner rumbo a París. Allí, el costarricense ha vivido dos temporadas siendo el rey de la portería, pero la calma ahora podría derivar en tempestad si llega Donnarumma, quien sería el portero con el que el PSG se aseguraría tener cubierta la portería por toda la década. 

También te puede interesar:

El PSG hace temblar al Barcelona por Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!