Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El debut de Messi con el PSG, lo más visto en España

MIAMI, Florida.- No cabe duda que Lionel Messi sigue siendo tema de conversación en España y un elemento muy importante para impulsar la Ligue 1 de Francia en otros países, ya que el partido de su debut con el conjunto parisino fue el espacio televisivo más visto en ambos países.

Con una concentración cercana a los tres millones de seguidores en el pico más alto, que representaron los minutos en que Messi hizo su entrada a la cancha, Telecinco cadena que transmitió el partido en España, obtuvo una cuota de pantalla del 22.1% respecto a sus competidores.

El partido también fue seguido por la plataforma Twitch, a través del canal del streamer Ibai Llanos bajo los derechos de Kosmos, empresa de Gerard Pique quien se hizo de los derechos de transmisión hace algunas semanas por una cifra cercana a los 3 millones de dólares en un acuerdo hasta 2024.

 

El streamer se mostró sorprendido con la respuesta de la audiencia en una nueva manera de transmitir los partidos.

"Esto es una absoluta locura solo con gente de España. Mil gracias, de corazón. Sois muy grandes", escribió Ibai Llanos en su cuenta de twitter, luego de alcanzar una audiencia media de 343,000 espectadores y alrededor de 2 millones de personas conectadas en algún momento del encuentro.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!