Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El dato que ilusiona a Messi con Qatar 2022

PARÍS, Francia.- La llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain sigue siendo tema de conversación. El argentino, que ya entrena con el grupo principal de Mauricio Pochettino, sueña con ganar cada título que se cruce por su camino. La ilusión de La Pulga permanece intacta, pero se acrecentó aún más debido a una impresionante coincidencia. 

La particularidad une a Messi con dos jugadores de talla mundial, uno es Ronaldinho Gaúcho, su viejo amigo en el Barcelona, y el otro es su actual compañero Kylian Mbappé. El brasileño firmó con el PSG en el año 2001 y al otro año logró quedarse con la Copa del Mundo que se celebró en Corea y Japón. Por otro lado, Mbappé llegó al club parisino en 2017 y en 2018 se consagró levantando el preciado trofeo en Rusia. 
 
Ahora, Lionel Messi arriba al elenco de la capital francesa sabiendo que el otro año hay Copa Mundial de la FIFA, irá a Qatar impulsado por esta tendencia que impresiona y, además, ya con un título con su Selección Argentina en la pasada Copa América. Un tema supersticioso del que muchos estarán pendientes en el 2022. ¿Sucederá de nuevo? 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!