Horarios

El dardo de Keylor Navas ¿al PSG por Donnarumma?

PARÍS, Francia.- Tras ser uno de los mejores de la temporada en el PSG y asegurarse su renovación hasta 2024, los últimos días no están siendo fáciles para un Keylor Navas que con la inminente llegada de Gianluigi Donnarumma al conjunto parisino ve amenazada su titularidad.

Con este panorama, el portero tico, que anda disfrutando de unas merecidas vacaciones, publicó un mensaje en Instagram: “Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia”, escribió el tico en una storie.
 
VIDEO: El déjà vu de Keylor: peligra la portería del PSG para el tico
 

¿Y quién no estaría valorando la presencia del costarricense? Todas las miradas apuntan al PSG, pues aunque la cita no lleva destinatario, coincide en el tiempo con las informaciones que sitúan al portero italiano en las filas de la entidad parisina la próxima temporada. 
 
Y es que Donnarumma no tiene pensado salir a préstamo y quiere luchar por la titularidad del arco del PSG, por lo que su llegada a París tras acabar contrato con el Milan amenaza el papel protagonista del que Keylor estaba disfrutando, algo que podría generar un conflicto en el vestuario.  
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!