El consejo de Zlatan Ibrahimovic a Kylian Mbappé: “Vete al Real Madrid”

PARÍS, Francia.- Uno de los movimientos más interesantes que podrían darse en los próximos meses es el fichaje de Kylian Mbappé (que hoy está lesionado) con el Real Madrid, mismo que se pactaría a coste 0, pues el francés será agente libre en junio, ya que no ha renovado con el PSG; para tomar una buena decisión, incluso Zlatan le ha dado unos consejos. 
 
 
El futuro de Mbappé sigue en el aire, ya que no se sabe si terminará renovando con el PSG o está todo hecho para irse al Real Madrid, Distintos personajes han opinado acerca de este hecho pero Zlatan Ibrahimovic ha revelado una ‘plática privada’ con él, donde trató de llevarlo por el mejor camino.
 
LA HISTORIA DETRÁS DE LA FOTO ENTRE KYLIAN MBAPPÉ Y CRISTIANO RONALDO
 
 
¿Qué le dijo Zlatan a Mbappé?
 
En entrevista con el diario ‘L’equipe’, Zlatan confesó que hace no mucho tiempo conversó con Mbappé sobre su futuro, donde sabe que jugar siempre en el mismo equipo siempre es ‘mucho más fácil’, pero que probar en diferentes ligas es mejor para desarrollarse profesionalmente.
 
Me preguntó, sí, y le dije: 'Si yo fuera tú, me iría al Real Madrid'. Tuve la oportunidad de jugar en diferentes equipos, diferentes países, con diferentes campeones, y así aprendí y crecí. Jugar en casa toda tu carrera es más fácil, en mi opinión. Pero si haces la maleta y vas a otros equipos, es una aventura”, mencionó el sueco.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Además de esto, Zlatan sabe que el PSG quiere al francés y que no lo dejarán ir tan fácil, pues no sólo el Real Madrid lo pretende, sino que hay otros clubes interesados, por lo que la decisión final será suya, pero pide analizar todas las opciones.
 
Sólo Kylian puede responder dónde jugará. Depende de lo que quiera y de lo que piense. Yo habría ido. Pero si yo fuera el PSG, intentaría retenerlo. Será él quien decida. El PSG quiere retenerlo, obviamente, pero ¿él quiere quedarse? También creo que hay otros clubes que lo quieren; si eres un directivo, tienes los medios para ficharle y no quieres llevarte a Mbappé, estás en el negocio equivocado”, sentenció.
 
Mbappé registra 19 goles y 15 asistencias en la presente temporada (contando Ligue 1, Champions y Copa de Francia) siendo uno de los grandes referentes del PSG; su contrato expira el próximo 30 de junio.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!