Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El claro mensaje de la afición del PSG a Mbappé: ovación unánime en el 93'

PARÍS, Francia.- La afición del París Saint-Germain se resiste a que Kylian Mbappé se marche el próximo verano al Real Madrid

Los fans parisinos son más conscientes que nadie de que el delantero no ha renovado y de que tampoco pretende hacerlo, pero si en su mano está poder convencer al galo de que siga en la capital francesa, lo harán todo por conseguirlo. Y comenzaron este viernes tras el triunfo de los suyos por 2-1 ante el Angers.

Sin Neymar y sin Messi, ausentes por la fecha FIFA, Mbappé tuvo que echarse el equipo a la espalda y con una asistencia a Danilo Pereira y con un gol de penal en el 87', el francés volvió a ser la estrella de su equipo y el artífice de la remontada.  

Mbappé, Dybala y otros agentes libres por los que “saliva” el Newcastle

Una actuación que le valió el reconocimiento de la grada cuando Pochettino, más inteligente que nadie, lo retiró del campo en el minuto 93' para que el Parque de Los Príncipes se rindiera a sus pies. 

Los fans ovacionaron como se merece a Mbappé, quien devolvió la enorme muestra de afecto con aplausos tras ser sustituido por Eric Ebimbe con el partido sentenciado. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!