Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El clan sudamericano del PSG está con Keylor y Donnarumma no aguanta más

PARÍS, Francia.- Tarde o temprano tenía que llegar el descontento o bien de Keylor Navas o de Gianluigi Donnarumma

Mauricio Pochettino tiene la difícil papeleta de otorgarle la titularidad de la portería del PSG a uno de su dos grandes porteros, y hoy por hoy esta es para el costarricense. 

Y el diario italiano "Il Corriere della Sera" adelanta este viernes que "Donnarumma no está contento. Llegó como el mejor jugador de la Eurocopa y ahora se siente aislado en su nuevo proyecto". 

El cancerbero italiano tan solo ha disputado dos encuentros completos desde su fichaje, ambos en la liga francesa, pero es Keylor quien goza de la mayoría de minutos, habiendo jugado en liga, Champions y la final de la Supercopa. 

Gianluigi Donnarumma, fascinado de competir con Keylor Navas

Además, la citada fuente asegura que el "clan sudamericano" del PSG está con Keylor. Así, futbolistas como Di María, Paredes, Marquinhos, Neymar y Messi preferirían al tico bajo los palos. 

Una situación que tiene enfadados tanto a Donnarumma como a su agente Mino Raiola, por lo que el medio no descarta que la Juventus vuelva a la carga por el arquero.

Los bianconeri ya fueron tras él cuando todavía estaba en el Milan, pero Allegri prefirió al polaco Szczesny y la negociación no fue a mayores. Pero la situación actual de Donnarumma invitaría a la Juve a llamar de verdad a su puerta el próximo verano ante la posibilidad de seguir siendo suplente en París.

También te puede interesar:

El curioso dato que preocupa y enfada a Keylor Navas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!