Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El barcelonismo respira y Neymar llora: el PSG descarta ir por Messi

PARÍS, Francia.- El barcelonismo respira algo más tranquilo luego de que el diario Le Parisien anunciara este martes que el PSG ha tirado la toalla por Messi y no intentará ficharlo

El argentino es agente libre en estos momentos tras finalizar su vinculación con la entidad azulgrana el pasado 30 de junio, por lo que puede negociar con cualquier club y cambiar de aires si así lo desea, aunque no cualquier equipo puede ir tras sus pasos. 

Uno de ellos era el PSG, pero según el rotativo, el deseo de Neymar de volver a jugar al lado de Leo se quedará en eso, en un anhelo sin resolver. 

Messi y Neymar, del abrazo entre lágrimas a la charla entre risas

Ambos mantienen una gran relación, como se vio tras el pitido final del Brasil-Argentina de la Copa América, pero esta no tendrá lugar en el Parque de Los Príncipes, sino a distancia. 

La afición azulgrana espera ansiosa el momento en que Messi comunique que regresa al Barça, aunque todavía está por ver cuál es su futuro a corto plazo. 

Por lo pronto, Messi se encuentra en unas merecidas vacaciones luego de haber alargado la temporada regular a causa de la disputa de la Copa América, la cual ganó el sábado por primera vez en su carrera

También te puede interesar:

Las cábalas que usó la madre de Messi en la Copa América

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!