Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

El avión de Neymar aterrizó de emergencia

SAO PAULO, Brasil.- El avión privado de Neymar se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia luego de salir de Barbados.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

Según detalla el rotativo británico The Sun, el piloto que iba al mando de la aeronave y que iba de regreso a Brasil sufrió un susto que finalmente lo obligó a tocar tierra en el noreste del país, muy lejos de Sao Paulo, donde el futbolista pasa la mayor parte del tiempo.

VIDEO: ¿Acabó el amor y se viene una guerra entre PSG y Neymar?

La información no asegura si el futbolista se encontraba al interior del vehículo, aunque Rafaella, la hermana del jugador, compartió en redes sociales una foto junto a él en la pista de un aeropuerto. Además, el mismo Neymar ha compartido hace unas horas una fotografía desde el interior de un avión revelando mediante iconos que está regresando a Brasil.

“Ney” se encuentra de vacaciones, y a la espera de definir su futuro, disfrutó de las playas de Miami acompañado de Bruna Biancardi y Rafaella, además de visitar Las Vegas, donde jugó y celebró el título de la NBA de los Golden State Warriors.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!