Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Eduardo Camavinga se despide de “Los Ultras” de su club porque parte con Messi

MIAMI, Florida.- Tal parece que al PSG no le bastó con haberse llevado el mercado de pases de verano con el fichaje bomba de Lionel Messi. A menos de una semana del cierre de fichajes en Europa, una de las máximas joyas del balompié francés y que ya había sido ligada al club parisino, se ha despedido de la afición de su club, comunicándole que probablemente haya disputado su último partido para partir al parque de los príncipes.

 

Se trata de Eduardo Camavinga volante central de tan solo 18 años y actual jugador del Rennes de la Ligue 1 de Francia.

 

Según reportes de diarios como Ouest France y L´Equipe, al finalizar el partido en que el Rennes venció al Nantes 1-0, el jugador más joven en debutar con con la selección francesa, se acercó con los ultras de su club para informarles la noticia.

 

Los mismos reportes señalan que los parisinos estarían ofertando alrededor de 35 MDD, cifra muy por debajo de los más de 100 que pedía el club hace un año, sin embargo equipos como el Real Madrid y Bayern Munich, esperaban ficharlo como agente libre en 2022 que finaliza su contrato, por lo que el Rennes lo estaría viendo como una buena entrada a las arcas del club.  

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

 

POCHETTINO LE PONE FECHA AL DEBUT DE MESSI

JUGADORES DEL OM HERIDOS TRAS BATALLA CAMPAL

¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO INICIÓ EN LA BANCA?

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!