Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Donnarumma, fascinado de competir con Navas

PARÍS, Francia.- Después de conquistar la Eurocopa siendo figura con la Selección de Italia, Gianluigi Donnarumma no cree en nadie. El joven arquero de 22 años, que llegó como flamante refuerzo al Paris Saint Germain, espera tener protagonismo en el equipo de Mauricio Pochettino. El guardameta no le teme a la competencia con el costarricense Keylor Navas.

El debate de quién será el titular se ha expandido por todo el mundo y Donnarumma se ha pronunciado al respecto. Gigi concedió una entrevista para el diario Corriere Dello Sport y allí manifestó lo siguiente: “La competencia con Keylor Navas es una motivación suplementaria, es una cosa que me fascina".
 
El italiano, con una seguridad aterradora, agregó que se siente sumamente relajado en esta nueva experiencia de su vida. También habló de su entrenador en el PSG diciendo que respetará las decisiones que tome en cuanto a quién estará en el arco. Igualmente, no se escondió para asegurar que el verdadero objetivo del club en la temporada es ganar la UEFA Champions League.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!