Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Di María asegura que Messi es de "otro planeta"

PARÍS, Francia.- Ángel Di María no deja de mostrar su felicidad de estar con Lionel Messi en el vestuario del PSG y en esta oportunidad lanzó elogios a su compatriota y tiró indirectas por todos lados.
 
“Messi es de otro mundo. Le tiras una piedra, la para y te pasa como si nada; piensa antes que el otro. Nunca vi nada igual. Jugué con Cristiano, Ney, Mbappé, Rooney, Van Persie, Ibrahimovic, Benzema, Bale y sinceramente no vi nada igual. Es algo único Leo, nadie como él”, confesó Di María.
 
El Fideo reconoció en entrevista con ‘TyC Sports’ que jugó con los mejores del mundo pero que "Messi es de otro planeta", y aprovechó para descargar su enojó por los comentarios que sufrió en su estadía con la Selección Argentina: “Duele cuando nos decían que estábamos con Argentina porque éramos amigos de Messi. Nadie juega 13 años ahí por ser amigos de Messi. Uno va a la Selección porque ama a la camiseta. La de Brasil fue mi última Copa América y tenía el sueño de ganar algo con la Selección Argentina y al lado de Leo”.
 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!