Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Detengan las alarmas! Las lesiones de Messi no suelen ser graves

PARIS, Francia.- El Paris Saint-Germain ha anunciado de manera oficial la lesión de Lionel Messi por la que abandonó el partido en contra del Olympique de Lyon. No es nada grave, tan solo una contusión en la rodilla izquierda, pero sí hará que el argentino se pierda el partido ante el Metz por la Ligue 1 de Francia.

VIDEO: Así fue la estafa que sufrió Cristiano Ronaldo ¡por más de tres años!

La “Pulga” no es un jugador que tienda mucho a lesionarse. De hecho en los últimos dos torneos apenas tuvo cuatro lesiones y tan sólo una que le impidiera dejar de jugar más de un partido. En enero del 2021, una lesión del muslo hizo que se perdiera un partido con el Barcelona.

Misma situación que se vivió a finales de diciembre del 2020 por una lesión de tobillo y que lo tuvo de baja durante nueve días. Finalmente en septiembre de 2019 molestias en los abductores lo tuvieron alejado de las canchas por seis días y un partido.

VIDEO: La descomunal "diablura" de Chucky Lozano con el Napoli

La única lesión mayor a los 10 días de baja en esos dos años vino por una lesión de pie. Messi estuvo fuera por 42 días, perdiéndose cuatro partidos con el conjunto blaugrana. Cabe mencionar que esta es la lesión más larga que ha sufrido el crack argentino en toda su carrera, por lo que la afición del PSG no debe preocuparse, Messi regresará pronto y con nuevos bríos para intentar lucir al fin y al cabo con el conjunto de la ciudad luz.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¡De terror! Balean autobús de equipo de fútbol tras perder juego

- El CIES pronostica los campeones de las 5 grandes ligas, ¿hay sorpresas?

- Koeman agota su crédito y el Barcelona piensa en su remplazo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!