Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Debuta Messi? Sin entradas y reventa

BREST, Francia.- El posible debut de Lionel Messi en el PSG despierta el interés de todo el mundo, tal es así que pese a que el argentino no estaría entre las filas del equipo parisino para el próximo duelo de visitante ante el Brest, por las dudas - sólo por si acaso- los hinchas ya agotaron los tickets en la ciudad del noroeste de Francia. No sea cosa que….

Sí, el cartel de sold out ya se colgó en la web ya que tal parecer todos quisieron comprar una entrada para el Estadio Francis-Le Blé con capacidad para 15.000 espectadores, donde se enfrentarán el PSG y Brest por la tercera fecha de la Ligue 1. Y si bien Leo recién está afrontando el sexto día de entrenamiento y el posible debut parece más cercano al partido de Reims del 29 de agosto, los franceses no quieren llevarse ninguna sorpresa.

Según informa el portal de la radio RMC, las entradas de reventa ya están publicadas en un promedio de 175 dólares cuando habitualmente el ticket más caro sale 93 de la misma moneda.

Además, trascendió que Messi pidió viajar con todo el equipo para el duelo del viernes y eso despertó ciertas expectativas sobre si finalmente Mauricio Pochettino decidirá que entre a la cancha unos minutos. Pero la realidad es que lo más probable es que el PSG juegue sin Messi aunque por las dudas los franceses ya están listos para verlo en acción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Si Messi va al Louvre, la Gioconda baila”

Kroos opinó de Messi y sueña con Mbappé

La primera semana de Messi en el PSG

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!