Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

De tenista a ser el mandatario de la revolución llamada PSG

PARÍS, Francia.- Nasser al Khelaïfi, el presidente del PSG logró el fichaje de Lionel Messi, por dos temporadas y con la posibilidad de extenderlo por un año más hasta junio de 2024, conformó un trío ofensivo de ensueño para ir en búsqueda de la esquiva Champions League con la Pulga-Neymar y Mbappé.
 
 
Nasser nació en Doha en 1973, es empresario y ex tenista proveniente de Qatar. Además, es presidente de la Federación de Tenis, Squash y Bádminton de su país y vicepresidente de la Federación Asiática de Tenis. Sumado a ello, es miembro del comité organizador del Mundial de fútbol de Qatar 2022.
 
El empresario árabe también es presidente de Bein Sports, una empresa de medios de comunicación y entretenimiento que cuenta 22 canales de TV y es considerado una de las 100 personas más ricas del mundo. Fue en 2011 cuando se transformó en la cara visible del Paris Saint-Germain y desde entonces invirtió más de 1.200 millones de euros con el gran objetivo de ganar la Champions League.
 
Para sacarse la espina el PSG nuevamente volvió a apostar con fuerza en el mercado de pases y al desembarco de Lionel Messi el club contrató a los futbolistas Achraf Jakimi (60 millones al Inter), y a Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma como agentes libres.
 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!