Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

De no creer: Messi, Neymar, Mbappe y ¡ni un tiro a puerta!

RENNES, Francia.- Tras su gran partido en Champions contra el Manchester City, el Rennes bajó a la Tierra a un PSG que sufrió su primera derrota de la temporada en liga, y ni Messi pudo evitarla.

Precisamente Messi fue titular, y mejor acompañado no pudo estar, porque estuvo flanqueado por Neymar, Mbappé y Di María en el ataque, y aun así, a pesar de intentarlo por todos los medios, el PSG vivió una auténtica pesadilla.
 
 
Y es que no solo se quedó sin anotar por primera vez desde la llegada del astro argentino al cuadro parisino, sino que también acabó el partido sin lanzar ni una sola vez entre los tres palos. 
 
Y eso que Messi no paró de filtrar balones a sus compañeros e incluso llegó a estrellar una falta en el larguero. Pero al final, para la estadística queda ese cero remates al arco que estando quien estaba sobre el césped se hace más difícil de digerir. 
 
Messi no acaba de tomarle el pulso al torneo francés, donde ya acumula 3 partidos sin anotar ni dar una asistencia, una sequía que solo es cuestión de tiempo que llegue a su fin. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!