Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Dani Alves envía un recado a la prensa madridista y niega su vuelta al Barcelona

PARÍS, Francia.- El lateral Dani Alves, futbolista del París Sait-Germain, salió al paso de unas declaraciones suyas para "Glovo TV" en las que reconoció que volvería al Barcelona sin pensarlo si se diera la oportunidad. 

Los medios pronto se hicieron eco de la tajante afirmación del defensor, aunque ha sido el mismo jugador quien ha desmentido sus propias palabras en la red social Instagram. 

 

Yo volver al Barça? . Calma mi gente, se que me echan de menos, se que viver sin el Good Crazy es difícil, se que AS, MARCA, CENTRAL LECHERA mi echan de menos también , pero nuestra historia fue muy linda, muy duradera pero futebolisticamente hablando, ya se finalizó.... cuando dije que el Barça es mi casa, el Barça está en mi corazón y que volvería mañana aquí, era una simples demostración del amor que tengo por este club... nuestro capítulo en esa área es para la história. Donde estoy soy muy feliz y tengo un grande reto allá junto con las personas que creen en la capacidade de cambiar las cosas que tengo. Ahhhh e solo para recordar, viscaaaa al Barça cullons !!! #loveusomuchguys❤️ #ilovethisgame⚽️ #ALLEZPARISSS

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el

"Yo volver al Barça? Calma mi gente, se que me echan de menos, se que viver sin el Good Crazy es difícil, se que AS, MARCA, CENTRAL LECHERA me echan de menos también, pero nuestra historia fue muy linda, muy duradera pero futbolísticamente hablando, ya finalizó. Cuando dije que el Barça es mi casa, el Barça está en mi corazón y que volvería mañana aquí, era una simple demostración del amor que tengo por este club".

El exdefensa del Barcelona se acordó del papel de la prensa más madridista durante su estancia en España y envió un recado a dichos medios de comunicación. No obstante, dejó bien clara su situación actual y el sentimiento que tiene hacia el club azulgrana.

"Nuestro capítulo en esa área es para la história. Donde estoy soy muy feliz y tengo un gran reto allá junto con las personas que creen en la capacidad de cambiar las cosas que tengo. Ahhhh y solo para recordar, viscaaaa al Barça cullons!"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!