Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Dani Alves convence a Paulo Dybala de fichar con el Paris Saint-Germain

PARÍS, Francia.- El cuadro del Paris Saint-Germain no quiere dejar de sorprender dentro del mercado de fichajes, por lo que ahora Dani Alves les está ayudando para reclutar a una estrella de la Juve.

Paulo Dybala decide el triunfo de Juventus sobre la Lazio

De acuerdo al diario Tuttosport en Italia, el lateral del PSG ha estado hablando con el delantero de la Juventus de Turín, Paulo Dybala para convencerle que fiche para el equipo francés, sobre todo luego que se enteró que las relaciones con la directiva italiana no marchan del todo bien por el momento y querría aprovechar eso para reclutarlo.

VIDEO: El pacto de Alves y Neymar que hace temblar al Real Madrid

La publicación indica que ambos futbolistas tienen una fuerte amistad, incluso con el hermando del jugador, Gustavo Dybala quien en la actualidad resulta ser su representante, además que le ha insinuado que desea jugar a lado de este una vez más y esto ha aumentado los rumores sobre un posible arribo al conjunto parisino.

Sampaoli: "Icardi y Dybala no están en un buen momento"

Ya en 2016 el brasileño había dado declaraciones al respecto del argentino y una posible salida del club; “Paulo Dybala debe abandonar la Juventus, no sé cuándo, para mejorar. pero tendrá que desafiarse a sí mismo para obtener mejores resultados”, parece ser que desea que este nuevo reto para el argentino se consume para los de la Ligue 1, sobre todo ahora que se avecinarían cambios importantes en la plantilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!