¿Cuándo vuelve a jugar Leo Messi con el Paris Saint-Germain?

PARIS, Francia.- Para Lionel Messi, el inicio de año no fue fácil y es que luego de haberse dado a conocer que había dado positivo por Covid-19, fue él mismo quien se encargó de comunicarle a sus fanáticos que la enfermedad le había afectado más de lo pensado, pero al parecer finalmente todo esto ha quedado atrás y la “Pulga” podría estar de vuelta con el PSG.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El argentino ha completado su tercer entrenamiento consecutivo con el conjunto de la ciudad luz con una sonrisa en la cara y mucha motivación. Todo indica que Messi está de nueva cuenta en forma física como para disputar un partido de la Ligue 1 de Francia, luego de un mes de inactividad.

VIDEO: Diego Lainez, Gerardo Arteaga y Erick Gutiérrez ¡de vuelta al Tri!

Fue el 22 de diciembre cuando Leo tuvo su última aparición con el Paris Saint-Germain en el partido ante el Lorient y podría ser el próximo domingo 23 de enero, cuando pudiera regresar a las actividades. Curiosamente, el rival en turno del conjunto parisino es el mismo ante el cual debutó Messi con la casaca del PSG, el Reims.

VIDEO: ¡La fotografía del recuerdo! Maradona y el día que vistió del Atlante

Luego de anunciarse que Lionel Messi no estará con la selección de Argentina en la próxima fecha FIFA, el crack albiceleste podrá concentrarse por completo en el Paris Saint-Germain y concretar su vuelta a las canchas de juego luego de su tormentoso inicio en este 2022.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Los Pumas se ponen "hielo": "Se está exagerando"

- “Gales, fútbol, PSG Academy": ¿burla al Real Madrid?

- ¡Huele Super Nations League! La reunión que alienta el magno proyecto

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!