Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¡Confunde al Real Madrid! Mbappé quiere ganar la Champions con el PSG

PARÍS, Francia.- Todo parece indicar que Kylian Mbappé no renovará con el París Saint-Germain. Al menos esa es su intención según los últimos reportes de la prensa, aunque sus actos son contradictorios en clave Real Madrid, quien busca ficharle cuanto antes y al menor precio posible. 

Y es que si bien el francés desea poner punto y final a su etapa en el club parisino, contrasta y mucho que sus últimas declaraciones a la revista "PSG Magazine" sean que su gran sueño es "poder ganar la Champions" con el equipo que dirige Pochettino y que preside Nasser Al-Khelaïfi

El medio Paris United ha tenido acceso a la portada de la revista y esas son las palabras de Mbappé, quien podría jugar su última campaña en el PSG para luego hacer las maletas rumbo a España. 

Mbappé le dice que siempre no al Real Madrid por presión de compañero

Pero su mensaje no acaba de convencer al madridismo, que le espera con los brazos abiertos desde hace mucho tiempo. Más todavía cuando ve que el rumbo del club no invita al optimismo y que no solo no se contratan futbolistas de renombre, sino que además algunos con estatus están diciendo adiós, como Sergio Ramos o Raphael Varane.

Kylian Mbappé se encuentra en estos momentos concentrado en la pretemporada con el PSG y podría tener sus primeros minutos el domingo ante el Lille en la Supercopa de Francia.

También te puede interesar:

Kylian Mbappé sorprendió al asegurar su máximo sueño

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!