Horarios

Confirman que PSG llegó a un acuerdo con Gianluigi Donnarumma

PARÍS, Francia.- Se complica el futuro de Keylor Navas en el PSG después de que el club parisino haya llegado a un acuerdo con Gianluigi Donnarumma, quien acababa contrato con el Milan, para incorporarse a sus filas.

Así lo revelo el especialista en el mercado Fabrizio Romano, quien anunció que el guardameta italiano pasará las pruebas médicas con el club parisino este lunes en Florencia y firmará un contrato que lo unirá al PSG hasta 2026.

VIDEO: Keylor Navas se da un gusto por las paradisiacas playas de Cancún

Dos años más del contrato que actualmente tiene Keylor Navas, quien recientemente renovó su vinculación hasta 2024 tras completar una campaña en la que fue uno de los mejores del equipo.

Para la próxima, sin embargo, se le vienen problemas en forma de mayor competencia por el puesto de titular, una que no había tenido hasta ahora y que amenaza seriamente con dejarlo en el banco.

Y es que Donnarumma, a pesar de contar con apenas 22 años, ya es un experimentado portero que lleva años en la élite. Actualmente, además, defiende el arco de la Selección Italiana, donde todavía no ha encajado ningún gol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!