Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Con gol agónico gol de Yaya Sanogo, Toulouse empata en casa con el Monaco

TOULOUSE, Francia.- En duelo de alternativas el equipo de Toulouse rescató un punto en casa frente al Monaco con empate por 3-3, en partido correspondiente a la jornada 27 de la Ligue 1 de Francia.
 
 
La defensa de Mónaco no pudo conservar una ventaja de dos goles y el conjunto del delantero colombiano Radamel Falcao empató con Tolosa en un partido por la liga francesa.
 
Los visitantes se adelantaron en el marcador desde el minuto 8 con tanto de Rony Lopes, mientras que Toulouse emparejó al 24 con gol de Ibrahim Sangare, con ese parcial se fueron al descanso.
 
Fue al 47’ cuando el mismo Lopes recuperaba la ventaja para los del principado, Stevan Jovetic parecía que sentenciaba el encuentro con el tercero del Monaco al minuto 72.
 
 
 
 
Pero a los cinco minutos comenzó la reacción de los locales, con anotación en tiro penal de Andy Delort se acercaban en el tanteando y a tres minutos del final Yaya Sanogo les dio el empate y un punto con sabor a victoria.
 
Con el resultado, Monaco suma 57 puntos en la segunda posición de la Ligue 1, al tiempo que Toulouse llega a 28 puntos y se mantiene en la frontera de la zona de descenso.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!