Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Cavani llega a Uruguay para ayudar a su pueblo por el coronavirus

MONTEVIDEO, Uruguay.- Edinson Cavani puso manos a la obra, ya que volvió a Uruguay para la cuarentena por el COVID-19, luego de la suspensión de la Ligue 1 y la Champions League.

Con guantes, máscara cubrebocas y gorra, el máximo goleador histórico del PSG arribó sigiloso la mañana de este jueves al Aeropuerto Internacional de Carrasco, para luego tomar un auto a su natal Salto, donde espera echar una mano por la crisis del coronavirus.

“Esperemos que las cosas se puedan solucionar, que todo se pueda poner en su lugar y yo voy a tratar de estar ahí en Salto para dar una mano con lo que sea”, declaró un apurado Cavani al “Canal 4” de Uruguay.

Con permiso especial de su club, “El Matador” huyó de Francia, donde la situación es más grave que en Uruguay, que a pesar de que tomo medidas extremas apenas registra 79 casos positivos, además de que se ha llevado los elogios de la OMS por su actuación respecto a la pandemia.

Cavani jugó en el Napoli de Italia, país donde han muerto 3 mil 405 personas por esta enfermedad, que motivó un inspirador mensaje en redes sociales el domingo pasado del goleador sudamericano para tomar conciencia y cuidarse. “No por mí, por todos”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!