Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Cavani

Cavani iguala a Harry Kane con 23 goles en la Bota de Oro tras su doblete al Estrasburgo

PARÍS, Francia.- El delantero uruguayo del París Saint-Germain, Edinson Cavani, ha igualado al ariete inglés Harry Kane en lo más alto de la lucha por la Bota de Oro tras su doblete frente al Estrasburgo (5-2) en el partido de Ligue 1.

El espigado y gran delantero anotó dos goles en apenas seis minutos (73 y 79) y, con ellos, ha empatado a 23 con el ariete del Tottenham Harry Kane. El charrúa comenzó la jornada con 21 en tercer lugar del podio por este trofeo, pero con sus dos tantos superó los 22 del egipcio Salah, del Liverpool, e igualó con Kane. 

La lista de goleadores la completan, como jugadores más destacados, Agüero con 21 (Manchester City) y Messi (Barcelona), Immobile (Lazio) y Lewandowski (Bayern de Munich) con 20. 

La Bota de Oro tan solo cuenta los goles anotados en los campeonatos domésticos, pero el uruguayo también está respondiendo en las demás competiciones. De hecho, tanto él como Kane son los dos únicos futbolistas que superan la treintena de goles entre todas las competiciones, siendo el británico el primero con 33 en 34 partidos y el uruguayo el segundo con 30 en 35. 

Cavani lidera la tabla de máximos goleadores de la Ligue 1 de Francia y ya se convirtió en el máximo goleador en la historia del París Saint-Germain recientemente. Acumula actualmente la friolera de 160 goles, cifra que quiere seguir aumentando. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!