Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Carlos Salcedo volvería a Europa ante doble interés de Francia

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras su paso por el futbol de Italia y Alemania, Carlos Salcedo podría regresar al balompié del Viejo Continente, ya que de acuerdo con la prensa francesa, el mexicano sería del interés del Stade Rennais y el Racing de Estrasburgo.

El medio francés ‘le10sport’ publicó como una exclusiva que los dos equipos de la Ligue 1 estarían siguiendo al elemento de Tigres que cuenta con experiencia en el futbol europeo.

La otra versión

L'Equipe fue otro de los medios que habló del interés del Estrasburgo por Salcedo; sin embargo, un colaborador del medio señaló que el precio del jugador se convirtió en un obstáculo para intentar el fichaje del compañero de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

De acuerdo con el informe publicado en Twitter por un periodista de dicho medio, Tigres pidió a la escuadra francesa casi 6 millones de dólares por el Titán, cifra que el Estrasburgo se negó a pagar. Sin embargo, el sitio Mediotiempo informa que el club de Nuevo León en realidad ha tasado al defensa en 8 millones de dólares.

Retoma información

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Salcedo no dejó pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores la nota publicada por ‘le10sport’, ya que le dio retuit al posteo realizado por el medio galo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!