¡Buscan sustituto de Mbappé! El PSG habría contactado a Kane y Salah

PARIS, Francia.- En el Paris Saint-Germain no quieren que el mercado de fichajes los agarre desprevenidos y ante la posible salida de Kylian Mbappé en verano, el conjunto de la capital francesa ya mueve sus piezas para buscar un posible sustituto del crack francés.

VIDEO: Mbappé va a ritmo de Messi en Francia

Información del sitio deportivo 90 minutos asegura que el PSG estaría buscando un delantero estrella y para esto se ha fijado específicamente en la Liga Premier, donde sus principales intereses rondan al número 10 del Tottenham Hotspurs, Harry Kane y al número 11 del Liverpool, Mohamed Salah y que incluso el conjunto parisino ya habría contactado a los representantes de los futbolistas.

Harry Kane es un viejo conocido de Mauricio Pochettino, quien habría llamado al inglés para saber que piensa al respecto de su futuro. El “HurriKane” tiene contrata con los “Spurs” hasta el 2024, pero el dinero no es problema en el Paris Saint-Germain que podría pagar sin problemas la cláusula de recesión que ronda los 245 millones de dólares.

VIDEO: ¡Erling Haaland podría ganar más que Messi!

Por su parte Mohamed Salah tiene contrato hasta el 2023 con los “Reds”, pero la ventaja que tendría fichar al “Faraón” sería que su contrato no cuenta con una cláusula de recesión, por lo que el PSG podría negociar directamente con el Liverpool para poder hacerse de los servicios del futbolista egipcio de 28 años de edad.

La novela de Kylian Mbappé empieza a tener ramificaciones y una de ella es la de ¿quién podría tomar su lugar? Aunque se antoja difícil llenar el hueco de este superestrella del fútbol mundial.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!