Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Bomba de L'Équipe: Kylian Mbappé se queda en el PSG

PARÍS, Francia.- El diario L'Équipe acaba de publicar una primicia bomba para el mercado: Kylian Mbappé decidió prolongar su contrato con el París Saint-Germain tras llegar a un principio de acuerdo con los dirigentes.
 
El rotativo asegura que el jugador terminó de tomar la decisión en una reunión del más alto nivel con los propietarios cataríes de la entidad francesa y explica que las negociaciones se alargaron hasta este mismo sábado, mientras que el contrato, que será de tres temporadas, todavía no está firmado.
 
Mbappé debe jugar esta noche el último duelo de la temporada del PSG, que se medirá en el Parque de los Príncipes al Metz en duelo liguero, un partido en el que el club ha previsto rendir homenaje a varios de sus jugadores, recibir el título que le acredita como campeón de Francia y despedir al argentino Ángel di María.
 
 
Así, existe la posibilidad de que Mbappé aproveche para anunciar su continuidad, aunque algunos medios consideran que lo hará este domingo o, incluso, en los días siguientes para ponerle fin así a un suspenso de meses tras coquetear con el Real Madrid, que también había puesto un dineral sobre la mesa para llevárselo.
 
Las cifras, claro, aún no son oficiales, pero se habla de un contrato de más de 100 millones por temporada, un monto que solo es plausible con las arcas cataríes, capaces de humillar incluso a la billetera y el prestigio de la Casa Blanca.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!