Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Bob, la nueva sombra de Lionel Messi en sus primeros días en el PSG

PARÍS, Francia.- Paris Saint-Germain rompió el mercado de pases con los desembarcos de Hakimi, Wijnaldum, Sergio Ramos, Donnarumma y el arribo que convulsionó al mundo del fútbol, el de Lionel Messi, que obligó al club lider de Francia a poner todo a disposición para adaptar al 10.
 
 
 
El astro argentino vive una situación atípica, tras más de veinte temporadas como profesional en Barcelona. El rosarino dejó su zona de confort, salió a experimentar nuevos horizontes y deberá adaptarse a París y aprender a comunicarse en otro idioma que no es el español. A raíz de ello, el PSG puso a disposición de Messi el "Family Care", un servició que incorporó el club en 2017 y busca ayudar al deportista y a su familia para tener una adaptación mucho más ágil y menos traumática.
 
El capitán de la selección argentina llegó a la ciudad francesa junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos y desde ese momento cuenta con una sombra que no le saca los ojos de encima: se trata de Bouabdella Bessedik, más conocido como "Bob" dentro del plantel comandado por Mauricio Pochettino. Es un francés de origen argelino que habla varios idiomas, como español, francés e inglés y que trabaja en el PSG desde noviembre de 2010 y es una de las principales piezas del Family Care.
 
Messi también tendrá a su lado durante su travesía en territorio galo a Pepe Costa, quien fuera su fiel acompañante durante la mayoría de sus años en Barcelona y con quien forjó una gran amistad con el correr de los años.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!