Así intenta convencer el PSG a Mbappé de que renueve

PARÍS, Francia.- El París Saint-Germain sigue intentando renovar por todos los medios a Kylian Mbappé, quien estaría cerca de marcharse gratis al Real Madrid al finalizar la presente temporada. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

Los merengues se relamen los dedos esperando el ansiado momento en que se hagan con uno de los mejores futbolistas del mundo a coste cero, pero desde París son optimistas con respecto a la continuidad de Mbappé en la capital francesa. 

Así lo asegura el diario L'Équipe, quien afirma que el equipo estaría pensado en firmar tres futbolistas que serían del agrado de Kylian en un intento por convencerle de que siga jugando en la Ligue 1. 

Dura amenaza a Mbappé en Bondy, su ciudad natal: "Estás muerto"

Estos serían Paul Pogba, Franck Kessié y Tanguy Ndombélé. Los dos primeros terminan contrato con Manchester United y Milan este año, por lo que podría conseguirlos a coste cero; mientras que Ndombélé es más una oportunidad de mercado, ya que apenas tiene minutos con Antonio Conte en el Tottenham.

Además, el rotativo asegura que Mbappé recomendó a Leonardo el fichaje de Ndombélé tiempo atrás, aunque el brasileño hizo caso omiso a la petición. 

En caso de que lleguen las tres piezas, el poderío del PSG sería incluso mayor, intentando de esta forma que Mbappé siga apostando por seguir en Francia y se olvide de liderar el ataque del Real Madrid. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!