Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Así fue la ofensa que Mbappé recibió de fans del PSG, ¿se va?

PARÍS, Francia.- Pese a que el Parque de los Príncipes fue toda una fiesta con la presentación de Lionel Messi y los refuerzos del París Saint-Germain, el que no tuvo un buen recibimiento por parte de los seguidores del conjunto francés fue Kylian Mbappé.

Previo al juego ante el Racing de Estrasburgo, correspondiente a la Jornada 2 de la Ligue 1, en una pantalla del estadio se mostró la llegada del equipo y justo cuando apareció el campeón del Mundo en Rusia 2018 una buena parte de la afición lo abucheó.

Lo mismo pasó cuando en se hizo la presentación oficial del jugador para la temporada 2021/22. Cuando apareció en las pantallas la imagen de Mbappé un buen sector de la afición del PSG que se encontraba en las gradas del estadio no dudo en abuchearlo. 

 

¿Por qué el rechazo a Mbappé?

El rechazo de la afición del PSG a una de las 'joyas' del balompié galo sería la respuesta a la situación que vive el futbolista, el cual estaría buscando dejar la institución pues no ha renovado su contrato. Todos los rumores apuntan a que el Real Madrid será el próximo equipo de Mbappé, aunque aún se desconoce si saldrá del PSG este mismo verano o lo hará para el 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!