Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Arde la reventa! Esto cuesta ver el debut de Messi

REIMS, Francia.- Tras las últimas declaraciones de Mauricio Pochettino quedó claro que es muy probable que Lionel Messi haga su estreno en la Ligue 1 este domingo 29 de agosto en Reims. Y en ese contexto, el club anfitrión ya avisó que se agotaron los 20.546 asientos que estaban disponibles para el partido ante el PSG hace más de 10 días.

Es decir que el recinto estará a tope por si Messi hace su estreno en el PSG con la 30 en su espalda. Pero, como suele ocurrir cuando ya no hay tickets, aparece el negocio de la famosa reventa y en este caso las cifras son desorbitantes. Sí, la reventa por ver a Messi está que arde.

En principio los boletos oscilaban entre los 40 a 120 dólares pero ahora ya hay quienes pagan desde 470 hasta 1.200 dólares para encontrar un lugar en el estadio para ver el debut de Messi con la 30 del PSG.

A días del encuentro, estos precios podrían seguir subiendo con el paso del tiempo. Y más aún si se llegara a confirmar el debut del argentino: ahí sí la locura francesa en las horas previas al partido podría escalar los valores a cifras obscenas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

¿Messi al Inter de Miami?

Messi, de vuelta a París y se acerca el debut

Messi dejó la lista “one club man”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!