Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Arabia Saudí quiere comprar al Marsella y el PSG tiembla

PARÍS, Francia.- Ahora sí el París Saint-Germain empieza a sentir no solo lo duro sino lo tupido.
 
 
¿La razón?
 
Uno de los miembros de la Familia Real de Arabia Saudí tiene la intención de adquirir al Olympique de Marsella por una estratosférica cantidad de dinero.
 
Se trata del jeque Al Waleed Bin Talal, quien ofrece 400 millones de euros para hacerse del club y del estadio, según información confirmada por Koora, uno de los medios más importantes de Arabia Saudí.
 
No es la primera vez que Bin Talal manifiesta su interés por comprar al Marsella, en 2014 ya había lanzado una oferta que no se concretó, aunque ahora tampoco ha habido respuesta por parte del club galo.
 
Lo que es un hecho, es que el actual, propietario del Marsella, Franck McCourt, puso a la venta al equipo, debido a que arrastra un déficit de 78 millones de euros con respecto al último año y al menos las negociaciones con el jeque árabe se están llevando a cabo con total discreción.
 
 
Si concreta la compra, el objetivo de Bin Talal sería el de emular lo hecho por el empresario qatarí Nasser Al-Khelaïfi, quien en 2011 adquirió al PSG, revolucionó al cuadro parisino y lo colocó en los primeros planos de Francia y Europa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!