Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Anelka invita a Mbappé a dejar el PSG y le recomienda destinos para ser el mejor

PARÍS, Francia.-La decisión que debe tomar Kylian Mbappé sobre su futuro, si es que no la tiene ya tomada, es de las que pueden marcar una carrera. Lo sabe bien Nicolas Anelka, ex jugador de PSG y Real Madrid entre otros grandes equipos, quien ha querido ayudar a su compatriota.

Lo ha hecho con una carta abierta publicada en The Athletic, en la que ha ido directo al grano ya desde el título: “Querido Kylian (...), si quieres premios mayores, deja el PSG”, le escribe Anelka.
 
VIDEO: La condición de Mbappé para renovar que el PSG se niega a aceptar
 

Debes decidir. Si quieres ganar el Balón de Oro, que es lo que deberías buscar tras el eco de Cristiano Ronaldo y Messi, tendrás que competir por ser el mejor. No puedes hacerlo cuando estás en el PSG”, argumenta el ex delantero.
 
Anelka le aconseja que si quiere ser uno de los mejores tiene que hacer lo que hace en París “en el Chelsea, el United, el Arsenal, el City, el Liverpool”. O que se vaya “a España, a Madrid o a Barcelona. O quizá a Italia”, le recomienda. Solo entonces, asegura Anelka, “podremos hablar de impacto global”.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!