Horarios

Amenazado de muerte casi abandona su equipo tras la acusación de Neymar

PARÍS, Francia. - Tras tres semanas del escandaloso incidente entre los jugadores del PSG y Olympique de Marsella.

Álvaro González, acusado de racista por Neymar, ha roto el silencio en una entrevista con la periodista española Irene Junquera.

“Cuando aterrizamos en Marsella me empezaron a llegar mensajes de WhatsApp a mi teléfono, recibí más de dos millones de mensajes con todo tipo de amenazas, incluso en otros idiomas. Me enviaron fotos de nuestros coches, decían que iban a venir a mi casa a matarme, fotos con mis padres en su tienda diciendo que iban a ir a buscarlos para matarlos”, dijo el español que aseguró en muchs momentos tener miedo.

“He tenido miedo porque nunca me había pasado esto. Esa noche no dormí porque la ola Neymar es muy grande y creo que él no sabe la repercusión que tiene. Enfrentarme a él me iba a dar publicidad pero iba a salir perdiendo. Quiero entender que mal entendió unas palabras en un momento complicado del partido.”

El futbolista se reunió con su entrenador y presidente y aseguró ser muy claro con ellos. “Me planteé dejar el club. Es imposible que un racista viva aquí en esta ciudad, es imposible. Le dije al míster y al presidente que si no se creía en mi palabra prefería irme”. Finalmente, ni Neymar ni Álvaro González fueron sancionados por la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional Francesa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!