Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Al-Khelaïfi: "No tengo buena relación con Florentino Pérez"

PARÍS, Francia.- Después de la renovación de Kylian Mbappé con el PSG, día a día se están conociendo nuevos detalles de lo que fue la negociación, que dejó heridos a todos en el Real Madrid y muy sonrientes a la gente de París.
 
Ahora quien habló fue Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, quien contó algunos pormenores de lo sucedido y detalló cómo es su relación con Florentino Pérez, el mandamás de la Casa Blanca.
 
“La verdad es que respeto a todos, pero no tengo una buena relación con Florentino. Sobre todo después de lo de la Superliga…”, aceptó el catarí en una entrevista con TNT Sports Brasil recordando cuánto se habían opuesto ellos a la creación de aquel torneo que fogoneaban desde la capital española.
 
 
“Respeto al Real Madrid, es un gran club, y ellos nos respetan a nosotros”, agregó Al-Khelaïfi para remarcar que así de frío está el asunto. Por eso, cuando le preguntaron si había hablado con Florentino durante la reciente negociación del crack francés, fue tajante.
 
“Nunca hablé con Florentino porque Kylian es nuestro jugador", dijo Nasser y detalló cuándo y cómo fue la última vez que conversaron. "Florentino Pérez habló conmigo en el partido de la Champions y fui muy duro con él. Le dije que estaba encantado de hablar, pero que si iba a hacer cosas a mis espaldas, no me interesaba".
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!