Horarios

Al-Khelaïfi: "Mbappé se quedará en París, nunca lo venderemos"

PARÍS, Francia.- El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró este domingo que Kylian Mbappé permanecerá en el club parisino y que "nunca lo venderán" ni lo dejarán libre.

 

El delantero francés, es uno de los grandes deseos de Florentino Pérez para su nuevo proyecto en el Real Madrid, sin embargo sigue sin definir su futuro. Con un contrato que le une con el Paris Saint Germain hasta el 30 de junio de 2022, el jugador todavía no ha confirmado sus planes. 

El presidente del PSG aseguró que las negociaciones para renovar a Mbappé “están progresando”. "Nunca doy detallas de las negociaciones abiertas. Todo lo que puedo decir es que avanza bien. Espero que encontremos un acuerdo. Es París, es su país. Tiene una misión y no es únicamente de jugar al fútbol sino de promover el campeonato de Francia, su país y su capital", dijo el empresario en una entrevista en L'Équipe.

El catarí defendió que el delantero es un "chico fantástico, como persona y atleta" y uno de los mejores jugadores de la actualidad: "Ganará el Balón de Oro durante años, estoy 100 % seguro".

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La curiosa "maldición" del PSG

Florentino Pérez le perdonó 12 millones de dólares a Zidane


 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!