Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Ahora patean para el mismo arco! Sergio Ramos le da la bienvenida a Messi

PARÍS, Francia.- Ambos excapitanes en sus respectivos equipos vivieron una situación similar: fueron fichados a coste cero por el PSG y ahora buscarán juntos conquistar Europa. Sergio Ramos, ex Real Madrid, y Lionel Messi, ex Barcelona, fueron acérrimos rivales durante más de 15 años de todas maneras, sim embargo, siempre manifestaron admiración el uno por el otro.

Ambos excapitanes en sus respectivos equipos vivieron una situación similar: fueron fichados a coste cero por el PSG y ahora buscarán juntos conquistar Europa.

El crack argentino llegó al PSG con bombos y platillos, el fichaje recorrió el mundo, la camiseta con el número 30 se agotó a las pocas horas y cada integrante del club francés le dio la bienvenida. El mensaje más esperado era el de Sergio Ramos, quien no se quedó afuera de la fiesta y le hizo una pregunta a Lionel: “¿Quién nos lo iba a decir, verdad Messi?”.

La imagen que acompaña el posteo es muy icónica, lo que pocos esperaban que pasara, pasó: la camiseta de ambos bajo el mismo color.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los 21 que jugaron con Messi y Cristiano

Messimanía en el PSG provocó venta de productos insólitos en Argentina

Messi y el sueño frustrado de Diego en París

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!