Horarios

Aficionados del Barcelona piden al futbolista, Jordan Ikoko, que lesione a Neymar

PARÍS, Francia.- Algunos aficionados del Barcelona siguen guardándole resentimiento a Neymar, y por ello han hecho una petición especial a uno de los jugadores que será su contrincante.

Jordan Ikoko, jugador de la Liga de Francia asegura que le han pedido lesionar al atacante brasileño para que lo den de baja del PSG.

VIDEO: Quieren fracturar a Neymar en su debut con el PSG

Ikoko asegura que en redes sociales ha recibido un sin fin de mensajes solicitándole que le hago daño a Neymar en el duelo de la segunda fecha de la Liga de Francia.

Es así que el defensa de 23 años dejó claro, en declaraciones para L´Equipe, que no tiene ninguna intención de lastimar a Nemar en el partido que marcaría el debut de Neymar con el equipo parisino.

Las estrellas que acompañarán a Neymar en el PSG

En Twitter leo todo el rato: ‘Hazle daño’. Yo no soy así. Voy a ser agresivo como debo serlo sobre un terreno de juego. No voy a ir a hacerle daño. Si me hace un ‘cañito’ no bajaré la cabeza. Es Neymar, lo esperamos de él”, advirtió.

Luego de que el PSG anunciara que Neymar recibió el permiso para jugar, se espera que tenga sus primeros minutos en el cuadro titular de Unai Emery en el duelo ante el Guingamp.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!