Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Acusan a un DJ de contagiar a Messi y se defiende así

PARÍS, Francia.- El positivo en Coronavirus que arrojó Lionel Messi en el test previo a su regreso a París ha dado la vuelta al mundo y las redes, incluso, ya encontraron a quién culpar. Se trata del DJ Fer Palacio, con quien Messi coincidió en la fiesta navideña de la Pulga, incluso se tomaron una fotografía que después subiría el músico a sus redes sociales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La cuestión es que Fer Palacio nunca debió haber asistido a esa fiesta al haber estado días antes en otro evento del que luego salieron varios positivos. Las redes le recriminan que tendría que haberse aislado al ser contacto estrecho con personas con el virus.
 
 
De ahí que las redes enseguida lo señalaran a él, lo cual no quiere decir que haya sido quien lo contagiara. El DJ, por su parte, salió a desmentir que haya contagiado a Messi.
 
"Me acabo de levantar y me mandaron un montón de mensajes, soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de Covid y lo relacionan con que yo lo contagié. Me han llegado a poner 'asesino' por mensajes, mucha mala onda. Yo ayer me hice un estudio porque tengo que viajar a Uruguay y no tengo Covid", dijo en sus redes Fer Palacio.
 
Una explicación que acompañó del resultado de su prueba PCR, que evidencia que en el momento de hacérsela no tenía Covid. Lo que no dice el resultado es si lo tenía o no en la fiesta navideña en la que coincidió con Messi.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!