Francia Femenina

Horarios

Francia Femenina

Francia Femenina

22 jugadoras corriendo detrás del balón, dicen algunos. Es la emoción del fútbol femenino, que ya es parte de la historia.
Las dos estrellas de la selección femenina de EEUU hicieron caso omiso a los temas extradeportivos y presidenciales para centrarse en la cancha.

Una de las dos selecciones favoritas tendrá que despedirse de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en los cuartos de final.

La escuadra de Francia sufrió mucho pero sigue viva en la Copa Mundial Femenina al vencer a Brasil en los tiempos extra.

La selección anfitriona venció a Brasil en tiempo extra en lo que fue un auténtico partidazo. Revive todas las emociones aquí.
Locura total en Francia, gracias al gol de Henry que le da esperanzas para jugar los cuartos de final del Mundial Femenino. 
Thaisa marcó un gran gol pero fue anulado por la jueza de línea, el VAR intercedió y fue validado.
Las dos favoritas a llevarse el título de la Copa Mundial Femenina podrían toparse en Cuartos de Final y la goleadora velezolana lo sabe.
La selección francesa se impone 2-1 a las nórdicas y consigue su segundo triunfo consecutivo en la Copa Mundial Femenina.
Los amantes al balompié de todo el mundo nos sorprendieron con estos datos del Mundial Femenino.