Fotos - Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015

Horarios

Fotos - Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015

Fotos - Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015

El mundial Sub-20 dejó cifras interesantes para quienes gozan de la numeralia. Aquí repasamos las más importantes del torneo. <p>Foto: Getty Images</p>

El mundial Sub-20 dejó cifras interesantes para quienes gozan del registro numérico. Aquí repasamos lo más importante del torneo.

Serbia, flamante Campeón del Mundo juvenil (Foto: Getty)

Serbia tuvo que recurrir hasta los tiempos extra para dar cuenta de un aguerrido Brasil que vendió cara la derrota.

Serbia está en la final del Mundial Sub-20 tras ganar a Mali en el tiempo extra con un gol de Saponjic en la salida de un córner. Ahora, Brasil espera en la gran final en la lucha definitiva por el título. Foto: Getty Images

Serbia está en la final del Mundial Sub-20 tras ganar a Mali en el tiempo extra con un gol de Saponjic en la salida de un córner.

Entre el dolor y la gloria que nos dejaron los Cuartos de Final de la Copa Mundial Sub-20, les traemos las mejores imágenes de los ocho mejores equipos del torneo. Foto: Gettty.

Entre el dolor y la gloria que nos dejaron los Cuartos de Final de la Copa Mundial Sub-20, les traemos las mejores imágenes.

Los Cuartos de Final fueron partidos muy disputados y emocionantes y nos dejaron a los cuatro mejores equipos de la Copa Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015. Aquí les traemos el equipo ideal de esta ronda..<p>Foto: Getty</p>

Los Cuartos de Final fueron partidos muy disputados y emocionantes y nos dejaron a los cuatro mejores equipos del Mundial.

Recibe una tarjeta amarilla Akramjon Komilov (UZB), tras reaccionar ante Remi Nassalan (SEN).
Gol de Mamadou Thiam (SEN) en el minuto 77 del partido entre Uzbekistán 0-1 Senegal.
El delantero Mamadou Thiam (SEN) dispara a la portería, pero se interpone el defensa Akramjon Komilov (SRB)
El delantero Eldor Shomurodov (UZB) se pierde el primero tras una mala definición.
Roger Gomis (SEN) tras una gran jugada, dispara y la pelota que se dirige al palo izquierdo es detenida por el portero Dilshod Khamraev (UZB).