Fotos: Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015

Fotos: Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015

Fotos: Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015

Estos son los números finales de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015.

Estos son los números finales de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015.

Ellas fueron las ganadoras de los premios que se otorgaron en la Copa Mundial de la FIFA en Canadá 2015. <p>Foto: Getty Images</p>

Ellas fueron las ganadoras de los premios que se otorgaron en la Copa Mundial de la FIFA en Canadá 2015.

Jodie Taylor marcó el 1-0 al minuto 11. (Foto: Getty Images)

Fotos: Inglaterra 2-1 Canadá. Así termina el sueño de las locales en su Mundial.

Francia continua atacando a la selección de Alemania, esta vez con un disparo de Amandine Henry.
El BC Place es el mayor centro de eventos deportivos en la provincia de British Columbia, y está localizado justo en el corazón de Vancouver. Es la casa de los Vancouver Whitecaps FC, además del BC Sports Hall of Fame.
La estadounidense de 25 años es una de las estelares de la selección de las barras y estrellas, pero también se destaca fuera de las canchas al ser considerada como la futbolista más bella del mundo. Foto: Instagram.

Alex Morgan es una de las estelares de la selección de EEUU y considerada por muchos como la futbolista más bella del mundo.

La brasileña es una de las futbolistas más talentosas de la historia siendo nombrada durante cinco años seguidos (2006-2010) la jugadora del año de la FIFA. Recientemente se convirtió en la líder goleadora en Mundiales con su 15ta. anotación. Foto: Instagram

La atacante brasileña es una de las futbolistas más talentosas de la historia y fue nombrada durante cinco años consecutivos (2006-2010) la jugadora del año de la FIFA.

Suiza se dio un banquete de goles contra Ecuador al derrotarlos por 10-1 en acción del Grupo C en la Copa Mundial. (Foto Efe)

Suiza se dio un banquete de goles contra Ecuador al derrotarlos por 10-1 en acción del Grupo C en la Copa Mundial.

Brasil inició su participación en la Copa Mundial Femenina con un triunfo por 2-0 sobre Corea del Sur en acción del Grupo E. Foto: Getty Images

Imágenes del partido entre Brasil y Corea del Sur en el Grupo E en la Copa Mundial Femenina.

La Selección Nacional de los Estados Unidos ya tomó rumbo hacia Canadá, donde estará disputando la justa mundialista femenina, y entre sus invitadas estará Sydney Leroux, quien no dudó en publicar una foto del inicio de la travesía. Foto: GettyImages

La Selección Nacional de los Estados Unidos ya tomó rumbo hacia Canadá, donde estará disputando la justa mundialista femenina.