Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Sergio "Checo" Pérez fue elegido piloto del día del Gran Premio de Países Bajos

AMSTERDAM, Países Bajos.- Con el 27 por ciento de los votos de aficionados a la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio Pérez, quien arrancó en el lugar 16 este domingo, fue elegido como el “Piloto del Día” en el Gran Premio de los Países Bajos.

Después de los problemas que tuvo en la clasificación, Checo no tuvo un buen inicio de carrera, sin embargo supo reaccionar en un par de ocasiones, terminando en la octava posición en el Circuito de Zandvoort.

 

VIDEO: Lo que le ofreció Red Bull a Checo Pérez está de no creerse

 

Con este resultado el piloto tapatío llegó a 108 unidades en lo que va de la temporada, manteniéndose en el quinto lugar del campeonato de pilotos, el cual volvió a liderar su compañero Max Verstappen.

Checo perdió tres lugares en el arranque. Se fue hasta el 19 y desde ahí logró pisar la séptima posición. Su segunda entrada a los pits lo mandó hasta el lugar 11 y a falta de 30 vueltas pudo recuperar tres posiciones para terminar en octavo.

La siguiente carrera será el Gran Premio de Italia en el Autódromo Nacional de Monza el próximo domingo 12 de septiembre.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!